Tablón de Anuncios

Fechas
JUEZ DE PAZ SUSTITUTO
09-06-2014

E D I C T O

CONVOCATORIA PARA NOMBRAMIENTO DE JUEZ DE PAZ  SUSTITUTO
Para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y artículo 5.2 del Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se hace pública la convocatoria para la elección de los cargos de Juez de Paz sustituto de esta localidad.
Las personas interesadas podrán presentar en el Registro General de este Ayuntamiento, la correspondiente solicitud por escrito, en el plazo de treinta días naturales contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, acompañando la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del D.N.I.
b) Certificado de antecedentes penales, expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes del Ministerio de Justicia.
c) Declaración jurada de que no está incurso en ninguna de las causas de incapacidad, incompatibilidad o prohibición previstas en los artículos 389 a 397 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
d) Certificado médico de no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que le imposibilite para el ejercicio del cargo.


PUBLICADO EN EL B.O.P. NÚMERO 115, CON FECHA : 17 de Junio de 2014